El Intendente se reunió con el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado

Analizan las obras que se realizarán en el predio de la Granja La Amalia

El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, se reunió el viernes pasado con el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús. De la audiencia también participaron el Director Nacional de Planeamiento, Cristian López, el Secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Enrique Picco, como así también el Director General de Planeamiento y Vivienda, Ariel Alcaráz. “La reunión tuvo como eje la planificación de las obras que se desarrollaran en el predio Granja La Amalia y para ello se revisaron los proyectos de urbanización presentados oportunamente ante dicha agencia”, dijo Ariel Alcaráz.

"Además otro de los temas tratados por el Intendente y el titular de la Agencia de Bienes del Estado fue el seguimiento para el reestablecimiento de los fondos necesarios, para realizar los trabajos de infraestructura proyectados para Granja La Amalia".

"Ramón Lanús y su equipo comentaron los objetivos y lineaminetos de la Agencia ante estos proyectos sobre terrenos nacionales, los que se encuentran a lo largo y lo ancho de la Argentina sin ser aprovechados; incluso en casos como en el de San Luis esas tierras han provocado un crecimiento desordenado de la Ciudad".

"Lanús destacó el trabajo realizado por el Municipio y el alto grado de desarrollo de los proyectos ya que ninguna provincia lo ha hecho y recién se encuentran planificando los proyectos para utilización de estos terrenos fiscales. En conclusión la reunión fue exitosa y cada una de las partes, tanto desde la AABE como la Municipalidad coincidieron en los trabajos a realizar en lo inmediato para la pronta ejecución del Proyecto Granja La Amalia", concluyó Ariel Alcaráz.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html