Planifican hacer tres fechas

Este sábado y domingo habrá motocross en La Punta

Este fin de semana, con el auspicio del Municipio de La Punta, el Motocross vuelve a disputar una fecha, de la mano de la Asociación de Motociclismo en San Luis. Las inscripciones para participar del campeonato son a las 10 de la mañana del sábado, en el mismo circuito donde a partir del mediodía largarán las pruebas libres que darán el orden de largada para las carreras del domingo. “Son dos mangas de cada categoría y contamos con 11 categorías en total. El domingo 2 de octubre, desde las 8 hasta las 10 de la mañana, tendrán lugar las pruebas libres, que se largaran por categorías. Y a partir de las 10 largamos la primera manga durante una extensa jornada que durará al menos hasta las 17 horas”, anticipó Carlos Masman, integrante de la organización del evento.

El circuito donde se desarrollará el campeonato, que posiblemente tendrá tres fechas, está ubicado a unos cuatro kilómetros antes de la rotonda de ingreso a La Punta, por la misma ruta 146 que va a Villa Dolores. El campo se encuentra a mano izquierda desde San Luis hacia La Punta, donde los interesados podrán encontrar banderas y carteles indicadores del ingreso al evento.

Respecto al mismo, Carlos Masman, el presidente de la Asociación de Motociclismo en San Luis, señaló que “arrancamos con esta primera fecha de Motocross para reactivar este deporte que como espectáculo es muy bonito, que se realiza en un circuito de un minuto y medio la vuelta, con saltos, mucha velocidad, aceleradas, y otros condimentos”, aseveró.

Las expectativas sobre este campeonato de Motocross y su convocatoria son bien amplias, ya que no solamente llegarán a San Luis pilotos de primer nivel de San Juan, Mendoza, Córdoba, La Pampa y Santa Fe, entre otras provincias argentinas, sino que los seguidores de este deporte son muchos y hace tiempo que estaban a la espera de un evento de estas características.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html