En el barrio 9 de Julio

Comenzó a funcionar el Comedor Público Municipal

 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Luis inauguró sus nuevas instalaciones en el barrio 9 de Julio y dispuso el comienzo de actividades del Comedor Público Municipal. En el lugar también se realizan capacitación en oficios, y preparación de futuros profesionales.

"El Comedor, que tiene como objetivo mejorar los hábitos alimenticios de los vecinos que más lo necesitan, ya ha servido 820 platos, con una compra de mercadería por un valor de 21 mil pesos, con lo cual el costo, siendo en todos los casos platos saludables, es muy bajo por persona", informaron desde la comuna capitalina.

El sistema de asistencia al comedor es personal, con una tarjeta única e intransferible, que permite mantener un control de las personas, seguimiento profesional, y asistencia en nutrición.

"El comedor forma parte de una política de desarrollo integral, que no sólo hace referencia a cuestión alimenticia, sino también se detectan otras falencias, como educativas, de salud y sociales", señalaron.

Finalmente indicaron que "a futuro se prevén convenios con empresas, y otros planes que permitan sostener las tareas del comedor en el tiempo, con la asistencia integral necesaria en los barrios de aplicación".


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html