Se había anunciado un paro

La recolección de residuos en San Luis se hizo "con normalidad"

El Municipio informó que en la medianoche del domingo y primeras horas del lunes, los camiones habían comenzado a salir "normalmente" de la sede donde se guardan. El viernes habían denunciado una maniobra de "desestabilización", al ser notificados de un paro que ATE había notificado a Relaciones Laborales

ATE notificó que el lunes habría un paro de los recolectores de residuos y fue trasladado al Municipio, que habló de una maniobra de "desestabilización". El Secretario de Gobierno, Francisco Petrino, formuló declaraciones ese día indicando que “Relaciones Laborales este viernes al mediodía nos ha notificado acerca de una presentación realizada por ATE San Luis en la que manifiestan la determinación de efectuar un paro en la Dirección de Recolección de Residuos el próximo 3 de septiembre”.

Al filo de la medianoche del domingo, desde Prensa del Municipio, indicaron que habían comenzado a salir "normalmente" y esta madrugada señalaron que "se cumplió con total normalidad" el servicio.

"La Dirección de Recolección de Residuos comunica que anoche el servicio se cumplió con total normalidad y que todos los trabajadores salieron a trabajar sin contratiempos".

"La medida del gremio Ate carecía de legitimidad y solo se redujo a la presencia de un pequeño grupo de gremialistas, quienes además no son empleados municipales e intentaron una medida de índole política", aseguraron.

"La patrulla urbana garantizó a los trabajadores municipales la seguridad para que presten el servicio y previno que no se produjera algún hecho de violencia con daños a los trabajadores o bienes municipales", sostuvo Dardo Perez


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html