No hay detenidos por el asesinato de Ismael Ramírez

La mamá de Ismael Ramírez, el niño Qom de 13 años que fue asesinado cuando quedó en medio de un intento de saqueo, reclamó justicia por su hijo y pidió que este crimen no quede impune. “El que hizo esto a mi hijo quiero que lo pague”.

“Muestran fotos que no tienen nada que ver. Muestran a un chico con una pistola que no es mi hijo. Quisiera que lo conozcan a mi hijo porque mucha gente lo conoce. Él no era un chico que andaba con armas”, remarcó la madre.

Ismael Ramírez vivía en el barrio Mataderos, de Sáenz Peña. Tenía 13 años. Iba a la escuela 225, jugaba al básquet y colaboraba con el merendero de su barriada. Vivía con su mamá (de etnia qom) y sus hermanos, en un hogar muy pobre.

La tarde de lunes fue a buscar a su madre al barrio 713, al otro lado de la ciudad. Lo hizo junto a su hermano de 17 años. Justo ahí se generó un intento de saqueo a un supermercado que terminó en una balacera. Una de esas balas le perforó el pecho y lo mató.

Aún no se sabe quien lo asesinó, ni tampoco hay detenidos por el crimen. Sólo se sabe que la bala salió de una “escopeta o tumbera” de uso civil, según confirmó el fiscal Marcelo Soto, a cargo de la causa.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html