Juana Koslay

Proyectan mejoras en la costanera del barrio Los Eucaliptos

El Intendente de Juana Koslay, Jorge "Toti" Videla anunció que reacondicionarán la costanera del barrio "Los Eucaliptos", a la vera del arroyo que surge del vertedero del dique Cruz de Piedra que luego será el Río Chorrillos. "Se trata del barrio social más grande de nuestra ciudad. Tiene cerca de 600 viviendas y una costanera muy linda que siembre estuvo sin uso y no cuenta con servicios".

"Creemos que es el lugar ideal para generar un espacio de paseo y recreación familiar, para deportistas y turistas", señaló el mandatario que recordó que hace 15 años formó parte de la Comisión barrial, y dijo que no se olvida de los proyectos que conformaron junto a los vecinos.

"Creo que si planteamos algunos, en etapas, tranquilos -ya que la situación económica del país no es la mejor- podremos ir concretándolos de poco. Lo mismo con las obras que planificamos dentro de los barrios", agregó.

Videla también habló sobre el Programa de Eficiencia energética, por el que se han reemplazado el 35% del alumbrado público tradicional de lámparas de sodio de 150W, por luminarias led de 50W.

El año pasado la Comuna gastaba 200 mil pesos en electricidad. Con los aumentos tarifarios el mismo consumo registra una facturación de más de 1 millón 200 mil pesos.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html