En la Zona de Actividades Logísticas

Un camionero amenzó a otros dos con un arma y terminó detenido

Un altercado en la ZAL terminó con dos transportistas detenidos. Dos camioneros habían discutido con otros dos colegas y uno de ellos los amenazó con una pistola, según denunciaron los primeros. La policía secuestró el arma de fuego y los demoró.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Dirección General de Unidades Especiales este viernes 11 y se materializó en el predio de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), de Villa Mercedes.

Los uniformados son alertados por dos transportistas de 43 y 53 años de edad, que se encontraban en el lugar, quienes manifestaron que habían tenido un altercado con otros dos y que uno de éstos los habría amenazado con un arma de fuego, según la crónica del hecho que hizo Relaciones Policiales.

De forma inmediata los policías interceptaron a un camionero sindicado de participar en el hecho. Éste intentó, al ver la presencia policial, descartarse del arma, entregándosela a otro, dicha acción es advertida por los efectivos policiales, quienes aprehendieron a este último, detallaron los actuantes, siempre según esa fuente.

Los demorados resultaron tener 51 y 62 años de años de edad, serían oriundos de Santa Fe y Córdoba respectivamente. Durante la requisa personal, en presencia de testigos, se secuestró una pistola.

Los camioneros aprehendidos fueron trasladados a Comisaría 11° donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación portación de arma de fuego de uso civil”, con intervención del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1, indicó personal de la citada seccional.


 

 

 

 

 
   
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html