Es presencialidad sin burbujas

Desde este martes hay presencialidad plena en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles

Así lo comunicó el equipo directivo del establecimiento. A partir de este martes 14 de septiembre inicia la presencialidad plena en todos los niveles educativos y en sus horarios habituales. Los/as alumnos/as que pertenezcan a grupos de riesgo continuarán su vínculo pedagógico de manera virtual.

Este regreso a la presencialidad plena, garantiza la ocupación sujeta a la capacidad permitida, medida y establecida por seguridad e higiene de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), permitiendo así la presencialidad segura.

La asesoría de Covid-19, dependiente del Rectorado UNSL, realizará semanalmente una revisión del nivel de cumplimiento, adaptabilidad, ejecución y contexto epidemiológico de la Escuela, con el objetivo de mitigar cualquier contingencia evitable; garantizando el protocolo de presencialidad segura bajo la premisa de plan de aseguramiento médico-epidemiológico.

Aquellos/as alumnos/as que pertenezcan a grupos de riesgo, convivan con personas pertenecientes a dichos grupos o que por voluntad manifiesta de padres y/o tutores, continuarán su vínculo pedagógico de manera virtual.

El secretario General de la UNSL, Raúl Gil sostuvo que "se vuelve a la presencialidad sin burbujas aprovechando la situación epidemiológica y la baja de los contagios. Se realizará una observación semana a semana. Están dadas las condiciones para que los/as niños/as de la Escuela puedan reincorporarse".

En todos los niveles habrán alternancia en los horarios de entrada-salida y en los recreos. El ingreso será por el arco sanitizante.

Accedé al protocolo correspondiente para la presencialidad escolar.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html