Semana del Estudiante

Habrá un servicio especial de transporte a El Trapiche y La Florida

Los colectivos, tendrán como punto de partida la estación EDIRO y viajarán de forma directa a dichas localidades. La propuesta comienza este viernes y se extenderá hasta el próximo miércoles 21 de septiembre.

Con el objetivo de brindar un eficiente servicio a la comunidad, desde la Secretaría de Transporte del Gobierno de la provincia confirmaron la prestación permanente de refuerzos de unidades de colectivos hacia la localidad de El Trapiche y La Florida por la semana del estudiante.

Se trata de una propuesta diferencial, que funcionará en paralelo con el regular, y en el cual saldrá desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) con destino directo a dichas localidades, desde este viernes 17 hasta el mismo miércoles 21 de septiembre, en los horarios de 07:00 a 24:00.

El recorrido a realizar por las empresas que presten servicio en carácter de refuerzos será el siguiente: EDIRO- Avenida Santos Ortiz – Los Puquios – El Trapiche – La Florida y punto de llegada establecido por la empresa. El valor de la tarifa hasta El Trapiche será de $140, mientras que a La Florida de $170.

Por otro lado, cabe remarcar, que dicha resolución contempla la realización de controles de todas las unidades de transporte de pasajeros afectados al operativo, para que cumplan de forma correcta todos los horarios estipulados de antemano.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html