Categórica desmentida del gobierno

Niegan que Rodríguez Saá se haya reunido con Cristina Fernández y Áxel Kicillof

El gobierno de San Luis desminitió en la noche del viernes versiones "mal intencinadas" que fueron difundidas en las últimas horas, que daban cuenta de una supuestas reunión entre el mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá y su par de Buenos Aires, Áxel Kicilloff, como así tambien con la Vice Presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner. A través del órgano oficial del gobierno, la Agencia de Nocias San Luis, se difundio un comunicado negando la especie. Rodríguez Saá,que el viernes permaneció en Terrazas del Portezuelo, pariticipará este sábado de un cónclave con otros gobernadores del país que se realiza en La Rioja.

Ahora se ha confirmado la presencia del puntano que se sumará a la reunión que manatendrán Alberto Fernández con otros siete siete gobernadores

El encuentro será este sábado en La Rioja y el Presidente viajará con Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social. Está confirmada la presencia de Quintela, Uñac, Manzur, Capitanich, Insfrán, Jalil, Zamora y a última hora del viernes se conoció que también Alberto Rodríguez Saá formará parte del encuentro.

El texto del comunicado

Desmentida ante versiones periodísticas

"Ante informaciones mal intencionadas que circularon este viernes en diferentes medios de prensa dando cuenta de una reunión del gobernador Alberto Rodríguez Saá con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunica que tal encuentro no sucedió y que el mandatario puntano estuvo toda la jornada en Terrazas del Portezuelo donde todavía se encuentra", dice el parte oficial fechado el 17 de setiembre de 2021 a las 22 horas.

Con respecto a la agenda próxima de Rodríguez Saá se informa que en el día de mañana participará en La Rioja del encuentro con gobernadores de otras provincias.

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html