Familiares y amigos convocaron a movilizarse

El lunes inicia el debate oral por el asesinato de la profesora Mónica Ramos

En el banquillo de los acusados estará sentado Federico Núñez, quien hasta ahora es el único procesado por el hecho, pero la familia insiste en que debe ampliarse la investigación para ver si se hallan quienes habrían colaborado en el homicidio. El imputado está actualmente con prisión preventiva ya que no se hizo lugar a los pedidos de excarcelación que hizo al defensa.

El asesinato ocurrió el 20 de marzo en la casa de la docente ubicada en la calle Belgrano de la capital puntana, la que luego fue incendiada. De allí le sustrajeron su automóvil Peugeot, el que fue hallado días después abandonado a más de un kilómetro, dentro del radio de las cuatro avenidas de la capital puntana.

Los familiares de Mónica Ramos han insistido a lo largo del trámite que por las carácterísticas del brutal asesinato, el imputado no debió actuar solo. Ahora convocaron a movilizarse frente al Poder Judicial capitalino para continuar pidiendo "Justicia". Ramos fue asesinada de 20 puñaladas.

El inicio del debate oral y público fue pospuesto en varias oportunidades y finalmente este 3 de octubre se dará inicio, para continuar a lo largo del mes.

La pena que enfrenta el hombre de 32 años es perpetura, ya que está imputado por “Homicidio criminis causa en concurso real con robo calificado por escalamiento e incendio”, es decir un asesinato para cubrir otro crimen, que en este caso sería el robo.

La familia volvió a convocar a la sociedad puntana a movilizarse frente al Poder Judicial y acompañar su reclamo de justicia. Será este lunes a las 10 de la mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html