Hubo heladas dispersas en la madrugada

Continuará ascendiendo levemente la temperatura

Se espera un jueves con buenas condiciones del tiempo y con leve ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos de nubosidad tipo alta en la región norte de la provincia.

Las temperaturas mínimas promediarán los 2°C con algunas heladas parciales, y las máximas rondarán en torno a los 18°C. Habrá viento variable del sector noreste entre brisa y leve (6 a 19 km/h) sin embargo en el noroeste provincial puede ser más intenso y alcanzar ráfagas de 50 km/h o superiores al mediodía.

San Martín, en el departamento homónimo, con -3,5°C; el Valle del Conlara, El Trapiche en el departamento Pringles y Las Chacras en Juana Koslay, los lugares que registraron las heladas más fuertes en las últimas horas.

Pronóstico Extendido

Viernes 12 de agosto de 2022
Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la noche. Jornada algo ventosa en el norte provincial y donde continúa el ascenso de las temperaturas. Mínimas de 3°C y máximas de 20°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes en la región norte.

Sábado 13 de agosto de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo. Mínimas de 5°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sector noreste con algunas ráfagas.

Domingo 14 de agosto de 2022
Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias hacia la noche en parte del centro provincial. Mínimas de 7°C y máximas de 21°C, en promedio. Vientos moderados del sector norte hasta la madrugada y luego irá rotando al sur con menor intensidad.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html