Ocho calles recibirán la mejora

Potrero de los Funes tendrá más arterias pavimentadas a través de una obra que realizan la provincia y el municipio en forma conjunta

Los trabajos forman parte del Plan Provincial de Obras para el Desarrollo Sostenible Municipal e incluye cordón cuneta. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 120 días y prevén la pavimentación de las arterias 2 de Abril, Jacarandá, Los Jazmines, Las Dalias, Los Alelíes, Las Petunias, Las Clavelinas y Los Helechos.

El director de Vialidad provincial, Jorge García Quiroga y el intendente, Damián Gómez, junto al representante de la empresa adjudicataria, recorrieron la obra.

“Esta obra era muy solicitada por los vecinos, el intendente con buen criterio decidió qué calles se pavimentarán y desde el Gobierno provincial ya estamos trabajando para llevar mejor calidad de vida a los vecinos”, indicó García Quiroga.

“Para Potrero de los Funes esto es un gran beneficio y un claro ejemplo de la buena comunicación que tenemos con el Gobierno provincial, lo que nos permite trabajar en equipo para solucionar los inconvenientes de los vecinos. En este caso puntual, estamos pavimentando unas 14 cuadras que tenían la problemática de verse afectadas principalmente en los días de lluvia”, dijo el intendente.

“A los vecinos queremos decirle que pronto la pavimentación estará terminada”, agregó.

Grupo Forja es la empresa a cargo de la obra y su representante Raúl Ybáñez, contó que son 18 las personas que están trabajando en la pavimentación y también en la coordinación de los trabajos. “Tenemos contacto diario con los vecinos y coordinamos con ellos el ingreso y egreso a sus domicilios con el objetivo de entorpecer lo menos posible sus rutinas”, dijo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html