"Cada uno festeja como quiere"

Insólito festejo en Merlo por el triunfo de la Selección: Jóvenes recorrieron las calles en un tanque de guerra

El mundial de Qatar no ha dejado de darnos sorpresas desde su inicio, pero esta no tiene nada que ver con el mundo del deporte, sino más bien con el extraño vehículo utilizado para festejar el resultado favorable para los dirigidos por Scaloni. Según los entendidos en la materia, se trataba de un Sherman sin torreta de la Segunda Guerra Mundial el que recorrió las calles merlinas.

En las últimas horas, se viralizó un video en TikTok que muestra a un grupo de fanáticos argentinos celebrando una nueva victoria de la Selección argentina subidos a un tanque de guerra recorriendo las calles de la villa turística ubicada en el extremo noreste de San Luis.

Tras la victoria ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en todo el país las calles se llenaron de fanáticos que festejaron el pase de la Selección argentina a la próxima instancia. En TikTok se viralizó un video que muestra el insólito festejo de un grupo de jóvenes.

“Cada uno festeja como quiere”, posteó @florcita_94 a través de su cuenta de TikTok. Allí compartió las imágenes del recorrido que hizo un grupo de fanáticos que paseaban por las calles de Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, subidos a un tanque de guerra.

En la red social, la publicación atrajo la atención de los usuarios y obtuvo miles de likes y comentarios, viralizándose rápidamente. "El mejor país del mundo", “Argentina, no lo entenderían”, fueron algunas de los respuestas.

La mayoría de los comentarios apuntó al origen del vehículo. "Es un Sherman sin torreta, ¿de dónde lo sacaron?", se preguntaron varios usuarios.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html