Faltan tres semanas para que comience la muestra

Se conocieron nuevos artistas que estarán en la Feria Industrial

A la banda uruguaya No te Va a Gustar, se suman Fabiana Cantilo, Luck Ra y Alejo Isakk, que estarán en La Pedrera, a partir del 20 de abril a las 16:00 y hasta el domingo 23. El predio de la ciudad de Villa Mercedes será escenario del gran encuentro empresarial y familiar para toda la provincia.

El megaevento “Cuna de Emprendedores” reunirá a industrias, agroindustrias, pymes y emprendedores de toda la provincia. Habrá rondas de negocios, capacitaciones, y las familias podrán disfrutar de espectáculos variados. Cada noche cerrará con reconocidas bandas nacionales.

En la primera noche del jueves 20 de abril, No te va a Gustar se presentará junto a Juan Facundo Almenara Ordóñez, conocido por su nombre artístico Luck Ra, es un cantante, trapero y streamer argentino. Para el viernes 21, se confirmó la presencia de Fabiana Cantilo y el sábado 22 estará Alejo Isakk, quien es la referencia y una de las caras visibles dentro del RKT, conocido como “El menorcito” dentro del género. Y aumentan las ganas por conocer el nombre del encargado de cerrar la última noche.

La feria mantendrá la esencia de las ediciones anteriores, sorprendiendo al público con nuevas tendencias y tecnologías. Es un momento único que exhibirá todo el potencial económico, industrial, cultural y turístico de la provincia. El regreso de la Feria Industrial surgió en noviembre del 2022, cuando el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, recorrió el territorio provincial y se reunió con los sectores productivos y empresarios, quienes solicitaron y coincidieron con la vuelta de este evento. Es una gran oportunidad de negocios para mostrar su producción e intercambiar conocimientos, y promete ser un imperdible encuentro para las y los puntanos.

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html