El tiempo irá mejorando a lo largo del día

Más de diez localidades soportaron temperaturas bajo cero en la madrugada de este lunes

Cuando los días anteriores el termómetro superó los 30° C, una hola polar afectó a la Argentina y particularmente en San Luis hizo descender las márcas térmicas por debajo del punto de congelamiento del agua. Las afectadas por esta situación fueron Agrozal, con -2,3°C; Alto Pelado, con -0,9°C; Anchorena, con -0,7°C; Coronel Alzogaray, -1,1°C; El Trapiche, -2,4°C; Estancia Grande, -1,6°C; La Cumbre, -0,3°C; La Punilla, -1,2°C; Martín de Loyola, -2,5°C; Naschel, -0,3°C; Navia, -3,2°C y el Valle de Pancanta (el lugar más frío) con -3,8°C.

Octubre se despedirá con un amanecer frío y con temperaturas agradables por la tarde. El cielo estará mayormente despejado, solo con algunos intervalos nubosos por la mañana.

Las mínimas promediarán los 2°C, con heladas parciales en nuestro territorio, en tanto que las máximas rondarán los 19°C. El viento será de brisa a leve (6 a 19 km/h) del sector sureste, hacia la noche irá rotando al noreste manteniendo su intensidad.

Pronóstico Extendido

Martes 01 de noviembre 2022
Cielo despejado. Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas y algo ventoso. Mínimas de 4°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes especialmente en el noroeste provincial.

Miércoles 02 de noviembre 2022
Cielo despejado. Continúa el buen tiempo y el ascenso de temperaturas. Mínimas de 7°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominante del sector noreste con algunas ráfagas.

Jueves 03 de noviembre de 2022
Cielo mayormente despejado con muy leve aumento térmico. Mínimas de 9°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento leve a regular del noreste con ráfagas fuertes en el noroeste provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html