Se han cebado con las agresiones
Dos efectivos policiales fueron golpeados
El viernes por la tarde/noche, dos efectivos de la Policía Ciudadana fueron agredidos a pocas cuadras de la Jefatura Central, tras haber identificado a tres menores que merodeaban en la zona del Puente Blanco. Aparentemente habrían sido los propios progenitores de los adolescentes quienes la emprendieron posteriormente contra los uniformados. Lo insólito del hecho, es que los agresores fueron a denunciar a la Comisaría Segunda "abuso de autoridad".
Según los testimonios que pudieron conocerse, los dos integrantes de la fuerza procedieron a identificar a tres adolescentes en la calle Catamarca y Callao, entre el barrio La Vecindad y las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, mientras hacían una recorrida de rutina. Cuando se van, los jóvenes comenzaron a insultarlos.
Posteriormente, según esos mismos testimonios, llegó un auto en el que se trasladaban quienes serían los padres de los menores y comenzaron a agredirlos. La mujer que se apersonó le tiró una pedrada a uno de los uniformados que le dio en pleno rostro, cerca de un ojo, que sería el hombre que está en la foto vendado.
Relaciones Policiales no ha dado a conocer a la madrugada de este sábado la identidad de los integrantes de la fuerza, ni tampoco que acción se tomó con los agresores.
Las denuncias se habrían presentado en la Comisaría Segunda, con jurisdicción en el lugar.