Por la tarde el viento cambiará al sur y bajará la temperatura

Hoy el termómetro llegará a los 27°C

Para este sábado se mantienen las temperaturas altas, aunque se espera el ingreso de viento del sector sur por la tarde, indica el parte meteorológico de la REM. En la víspera se produjeron vientos de más de 70 km en la hora.

El cielo estará con nubosidad tipo alta durante la mayor parte del día y con un aumento de la cobertura por la noche. Las mínimas serán cercanas a los 11°C, estás se podrán dar a la noche; en tanto que las máximas lo harán en torno a los 27°C.

El viento predominante desde el inicio del día va a ser mayoritario del sector norte con intensidad moderada a regular (20 a 38 km/h), y ráfagas que podrían alcanzar valores cercanos a los 60 km/h en las regiones centro y norte de la provincia. Por la tarde, se espera una rotación al cuadrante sur en la región homónima manteniendo la velocidad, abarcando luego toda la provincia.

Pronóstico Extendido

Domingo 18 de septiembre de 2022
Cielo con nubosidad variable. Jornada algo inestable con marcado descenso de temperaturas. Mínimas de 6°C, y máximas de 18°C, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas.

Lunes 19 de setiembre de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada fresca, continúa el descenso de temperaturas. Mínimas de 3°C, con heladas parciales y máximas de 16°C, en promedio. Viento del sector sur con algunas ráfagas.

Martes 20 de septiembre de 2022
Cielo parcial a mayormente nublado. Jornada fresca con un muy leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 3°C y máximas de 16°C, en promedio. Vientos leves a moderados predominando del cuadrante este.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html